0 En General

Y ya van 21 años…gracias! Happy Birthday 🎂.

Hace 21 años, llegaba al mundo, la primera nieta de mis abuelos maternos, la primera hija, Juana como mi abuela paterna, quien diría que iba a heredar su genio, el vivo retrato de mi tía Teresa o eso dicen, y la perdición absoluta de mi tía Juani, era su primera sobrina y confieso que la absoluta locura de mi tia la loca.

Siempre he pensado que me parezco de carácter a mi madre, en el fondo poca gente nos conoce, los que no tienen ni idea de cómo somos nos tachan de soberbias, nos gusta eso de “al pan pan y al vino vino…” nos gusta el “Gracias” y para nosotros el olvidar es imposible.

Mi paciencia la heredé de mi padre, tengo una paciencia infinita y prefiero guardar silencio la mayoría de las veces… excepto cuando me tocan lo mío que no a mi, de mi que digan lo que quieran.

Siempre he valorado mucho lo que tengo, y soy muy afortunada. El estar en Madrid solo ha confirmado lo que ya sabía: Adoro a mi familia.

Cada día que pasa, cada piedra, cada cuesta arriba, cada lágrima… todo ha merecido la pena, lo juro. Todo, absolutamente todo. Mi madre siempre me enseñó a no rendirme, a seguir, a seguir siempre y gracias a dios que seguí…

Durante toda mi vida, no he tenido problema en echar a gente de ella, las que no aportaban fuera, por eso ahora valoro a los que tengo, porque sé que son para siempre.

Y sabéis, soy afortunada, mucho, pero muchísimo… lo juro, soy afortunada, disfruto de cada conversación con mis abuelas, de cada café, de cada minuto que paso con ellas, disfruto! Me llena de orgullo ver la cara de mis padres cuando les enseño mis notas, me encanta disfrutar de mis primos en el barro, jugando a la pelota o enfadando a mi hermana… disfruto!

Disfruto en cada “excursión” con mis primos al Pozo Arriba, de cada matanza, de cada risa, de cada beso, de cada “tata, te quiero” de cada “patata, te he echado de menos”.

Disfruta con la alegría de mi Lola Flores, la inocencia de mi Laura, las pocas palabras de Alex que dicen tanto, los abrazos de mi Juanillo y cada beso a escondidas que le robo a mi Gaspar. Joder, es que soy afortunada.

Disfruto, es que disfruto!

Y ahora disfruto de ellos, para que cuando me marche a Madrid y los eche de menos, recuerde esos momentos y sienta que los tengo cerquita mía.

Así soy, tan perfectamente imperfecta, tan antipática, tan borde, tan tan tan… tan que me la suda que me juzguen los que no aportan en mi vida.

Le doy gracias a la vida, o mejor a todos los que me empujaron a seguir porque soy plenamente feliz y eso se lo debo a quien nunca me soltó la mano.

A los que me criticaron, me apuñalaron por la espalda, los que no estaban y los esperaba… a todos los que hablan mal de mi “que os den” no os voy a dedicar más tiempo, sería una falta de respeto a toda la gente que quiero y tengo.

No le pido nada más a la vida. Quedarme como estoy, seguir paseando por Madrid, bebiendo vino con mi bollito y ¡qué salga el sol por donde quiera!

A mi familia y a mis amigos,gracias a todos por tanto, perdón por tan poco!

Joder, que soy afortunada!!

“Soy afortunada porque los mayores tesoros que tengo, no los he comprado….”

Mil besos, Juana!!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply