0 En General/ RECOMENDACIONES

VIVA by: RAFA VALVERDE

Hola a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un por muy especial.

Hoy os hablo del diseñador Rafa Valverde que  con tan sólo 12 años coge su primera aguja y desde ese momento lo ha tenido claro. Su entusiasmo e inquietud por aprender le llevó a adentrarse en el mundo de la moda. Estudió Patronaje en Córdoba en 2008 y tras finalizar en 2010 comienza sus estudios de Gestión y Diseño de Moda en CEADE, realizando prácticas junto al diseñador Roberto Diz. Durante dos años y medio ejerció como patronista y asistente del creador. Actualmente trabajo para la marca Antonio García, como asistente de su fundador y director creativo

.

Se inspira en la mezcla de la cultura mexicana, con el folclore español y rumano nos sirve como base de influencia para esta colección donde predomina el contraste de texturas, la combinación de colores y el equilibrio de volúmenes. Reinventar piezas del flamenco como por ejemplo el maillot, llevándolo a un punto más sofisticado mezclado con una cultura colonial.

Ha participado en Simof tres años con las colecciones;Diez claveles en 2008,Pura Raza en  2009 y Flamenco Urbano en 2010.

Aquí os dejo unas fotos de la última colección,VIVA.

 

MIL BESOS,JUANA!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.