0 En BELLEZA/ General

Uñas semipermanentes By: Ana Poleo.

Hola holaaaaaaaaaaa!! ¿Que tal estáis?

Yo no me volví a Madrid porque caí malita y en casa con los mimos de la familia se está mejor… ya estoy recuperada, haciendo las maletas porque me voy mañana.

Pero antes os dejo un post donde os hablo de las uñas semipermanentes.

A mi, me encanta llevar las manos arregladas y en mi pueblo las hace muy bien Ana Poleo, por eso decidí ponerme en sus manos,y he acertado, el resultado me ha encantado.Os dejo más abajo su página de facebook.

Me las he hecho muy flamencas, como soy jajajaja

Os dejo los pasos a seguir.

Primer paso: acondicionar la uña.

Antes de empezar a pintar las uñas, hay que acondicionarla: limarla para darle forma, retirar la cutícula y limar la superficie de la uña para que se fije mejor el esmalte. Usamos un taco blanco para limar la superficie de la uña con el fin de eliminar posibles restos y fijar mejor el esmalte.

Segundo paso: aplicar los esmaltes y secar en lámpara LED/UV

Una vez ya tenemos la uña preparada, ya podemos aplicar los esmaltes. Y digo “los” porque nos harán falta 3: Base, esmalte de color y top coat. Es muy importante evitar que el esmalte se salga de la uña, ya que su composición química puede hacer que al secar con la lámpara, nos pique.Primero aplicamos la base, y secamos poniendo las uñas dentro de la lámpara. A continuación una capa del color deseado, y secar. Si queremos darle más intensidad, aplicamos otra capa extra de color y volvemos a secar. Finalmente, aplicamos el top coat y secamos. Este top coat puede ser de acabado brillante o mate, y es el encargado de dar más duración al esmaltado.El tiempo de secado dependerá de la potencia de nuestra lámpara y si es LED o UV. Las lámparas LED son más rápidas, tardan entre 30 y 60 segundos en secar cada capa, mientras que las UV pueden tardar unos 2 minutos. Las LED, además, presentan la ventaja de consumir menos y necesitar menos mantenimiento (cada ciertas horas de uso hay que cambiar las bombillas), pero por otra parte, son más caras y solo secan esmaltes específicos para lámparas LED, mientras que las lámparas UV secan todo tipo de esmaltes.También existen lámparas tipo CCFL, que secan tanto esmaltes LED como UV, que necesitan un tiempo de secado de 120 segundos.

Tercer y último paso: limpiar el top coat e hidratar cutículas

Después de haber aplicado los esmaltes y el top coat, el último paso es limpiar la superficie de la uña con un producto llamado “cleanser”, alcohol diluido, que elimina el exceso de producto. Para ello, empapamos un algodón y lo pasamos por la uña. También es recomendable aplicar aceite nutritivo para cutículas, para que queden bien hidratadas y bonitas.

Toda la información del proceso aquí https://alixblog.com/unas-semipermanentes/

Os dejo su página de facebook https://m.facebook.com/U%C3%91AS-ANA-359601697852169/ y en unas semanas os enseño otro modelo que me voy hacer, también me lo hará Ana. Ya os lo enseñaré, es muy flamenco y original.

Anita, vas a llegar lejos.

Ahhhh y unas fotitos de las uñas aquí:

Mil besos Juana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply