TAPATUCAM

Os presento….
Tapatucam nace en Málaga; allá por 2013 surge la idea y entre cervezas se le bautiza con un nombre divertido, porque TAPATUCAM es la manera divertida de decorar tu portatil y a la vez, protegerlo de posibles miradas intrusas.
Nuestro primer paso, el embarazo por llamarlo de alguna manera,fue en kickstarter, la plataforma de co-financiación (o crowdfunding) dónde estamos ahora mismo en activo.
El crowdfunding es una buena manera de crear un nuevo producto! De lanzar algo al mercado.
Es una plataforma de microfinanciación en la que cada usuario aporta una cantidad de dinero determinada para desarrollar un proyecto, en este caso un TAPATUCAM.
Sí te gusta el producto lo compras online ¡antes que nadie! Sí llega al número de compradores (“backers”) necesarios, te mandarán el producto a tu casa, sí no llegan a la cifra marcada,el producto no se fabrica y te devuelven el dinero!
Allí estuvimos en 2014, pero desgraciadamente no llegamos al objetivo. En este punto de la historia entra un socio que pone el capital necesario para fabricar nuestro pequeño producto.
Gracias a la confianza de este socio y a las ilustraciones de nuestra diseñadora grafica TAPATUCAM empezó a venderse durante 2015, con muy buenas cifras en pequeños mercados.
La ilusión del equipo es imparable y las ganas de llegar a más público nos llevan de nuevo a la aventura de co-financiación ¡la colección de gatitos!
Sabemos que cuando la gente conoce nuestro producto ¡se enamora!
Y cuando vimos que el dueño de facebook tenía un trozo de cinta americana tapando su cam, ¡no podíamos creerlo! ¿no quedaría mucho mejor con tapatucam?
Así que creamos la campaña, con un vídeo divertido en el que explicamos que con el dinero, además de hacer la colección de gatitos, queremos ir a darle un Tapatucam a Mark.
REDES SOCIALES:
¡¡¡¡NOS ENCANTA!!!