0 En General

“Suspiros de Huelva”

Buenos días. ¿Qué tal estáis? Tenía muchas ganas de mostraros este post, que viene de la mano de Jose Manuel Camacho Rios, un joven diseñador onubense, que viene pisando fuerte,muy fuerte.

 


Lo he descubierto este año gracias a la pasarela “We Love Flamenco” 
Me puse en contacto con Jose Manuel, y así me habló de “Suspiros de Huelva”
Este año nuestra colección se llama, Suspiros de Huelva. Nos hemos inspirado en sus mujeres, el cante de Huelva, en su forma de llevar la flamenca, en Huelva, sus rincones, su arte, Huelva en general. Hemos utilizado tejidos ligeros como las viscosas, creps saten, y crespon.

Además hemos incluido este año el tejido denim, gasas, georges, buscando un estilismo vaqueroso, de camino, de una mujer romera.También hemos incluido nuestro punto de vista en cuanto a la flamenca de feria, con un toque muy flamenco y de raza. Como paleta de color, hemos utilizado la combinación de colores tierras, como los beige, burdeos, verdes, combinados con tonos frios y algunos cálidos. En su mayoría todos los vestidos terminan en beige haciendo así referencia al polvo del camino. Esa nube de polvo que mueve a todos los romeros hasta llegar a la Aldea del Rocio.
Fotografias: Anibal González Pinto.

Complementos: Lenaná

Música en directo: Angeles Vargas, Jessica Vargas, Cristina Alvarez, el grupo Andares, quienes nos amenizaron el desfile por sevillanas y fandangos típicos de la provincia y Mari Carmen González Vento.

Baile: Elisa Vélez.’

 

Sin ninguna duda, transmite con cada volante y cada lunar… ¡alucinante!

José Manuel, vas a llegar muy lejos. Sin ninguna duda, tienes algo especial, que hace que nos qued emos enganchados a cada desfile.

Gracias por llevar a Huelva por bandera.
Gracias por este post, nos vemos pronto por tu taller.

a

 

Os dejo la página de su facebook para que entréis a ver todo más detallado. https://www.facebook.com/Camacho-R%C3%ADos-347258758642317/

 

 

 

“MAS FLAMENCA QUE UN LUNAR!

MIL BESOS,JUANA

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply