0 En General

Paseos por El Retiro

¡¡Buenos días!!

Lo que traen las noches de insomnio son post inesperados, este post tenía muchas ganas de publicarlo por las fotos, pero no encontraba la ocasión y como esta noche no he dormido nada….NADA y los que me seguís en instagram sois testigos, he decidido hacer el post. Os lo dejo aquí y no contesto ninguna duda después de las 21:00h que es la hora que me voy acostar hoy.

Aunque estoy de trabajos hasta arriba y estoy preparándome los próximos exámenes, intento sacra tiempo para mi y mis hobbies.
En este caso, me fui con mi querido amiga Lydia a desconectar por El Retiro, que nos encanta redescubrir cada rincón. En El Retiro me regalo bastante, su ambiente, silencio y esos jardines tan bonitos que te invitan a tenderte y hablar de la vida.
Elegí un outfit bastante sencillo, pantalón negro, básica blanca y un pañuelo con función de cinturón, a todo esto le añadí un bolso de lunares de Stradivarius. ¡Me encanta el outfit!
Esta semana, estoy a tope con exámenes y trabajos , además intentando adelantar todo lo que pueda, para bajar el puente Alosno y disfrutar de los míos, estoy deseando bajar para recargar pilas.
 
  
“Si no te gusta cómo son las cosas, cámbialas” Jim Rohn
MIL BESOS JUANA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.