1 En BELLEZA/ General

¡Nos vamos de boda!

💐💍

Buenos días !!! 
¿Qué tal estáis? Con este calor solo se apetece, cerveza, sol y mucha playa o piscina…. vivan los veranos y las terracitas!!

Hoy os traigo un post muy especial.

El look es made in tita Juani, la misma que la de la Cruz, pues no tengo pensado ponerme en otras manos ya que no las hay mejores.

Lo mismo me pasa con la peluquería y maquillaje que siempre corren a cargo de mi Alvaro y mi tita la loca… ¡hacen milagros! 

Así iba yo, gracias a ellos siempre!!

Y es que no era para menos pues era la boda de mi prima, la primera que se casa, que enlace más emotivo y que pedazo de fiesta nos tiramos luego.

La verdad, es que no faltó detalle, buen ambiente, buena gente y unos novios muy aparentes a todo esto se le suma la familia de locos que tenemos que nos juntamos y …. a disfrutar!!!
Hacía tiempo que no lloraba de emoción, al ver a mi prima entrar de la mano de mi tío Manuel me emocione porque estaba viendo su sueño hacerse realidad, mi abuela se bebía las lagrimas al ver a su Manuel de la mano de su nieta Juani.
En la iglesia leí un texto escrito por mi, pero eso, me lo guardo para mí.

En el convite no faltó detalle …. ¡y me salte la dieta! 

A la hora de la barra libre, eso fue ya terminarse de despendolar… con mi tia teresa nos dieron las 2 y las 3…. y las 8 de la mañana, mi tia la loca se tuvo que marchar ¡como la extrañamos! y mis primas, la novia de mi primo Fran, Mi Maria Lucia y su risa incontrolable… mi hermana y mi prima Mercedes diciendo “aquí estoy yo” mi Ana, que le encantan los lunares igual o más que los cubatas, mi prima María José q derrochaba elegancia …. er Migue, que más buena gente no puede ser, parece de la Herrería, bueno y mi Rita que iba espectacularmente preciosa…. y los novios ¡vivan! …. Espero no dejarme a nadie por detrás, bueno; mención especial a las amigas de mi prima, que no pueden ser más propias… estuvieron maravillosas.

Aquí os dejo un popurrí de fotos y … ¡vivan los novios! 

Mil besos Juana! 


You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Maria Jose
    julio 17, 2017 at 8:06 pm

    Hola guapa! Enhorabuena por este blogs,me encanta todo de él y más que me haces meterme en tu piel y vivir todo intensamente.

  • Leave a Reply