0 En BELLEZA/ HABLA CON NOSOTROS...

“No soy de pintarme mucho,tengo buena genética y tiro de ella”

cats

 

1.¿Qué productos de belleza llevas siempre en el bolso?

La verdad es que no soy de pintarme mucho!! Así que es raro en mi bolso ver algo de maquillaje.Como mucho un gloss Rosita clarito o algún brillo pero cuando lo cojo para retoques siempre se me olvida !

2.El primer producto de belleza que utilizaste…

Maquillaje de Chanel ! El número 2 me acuerdo que lo pedí por reyes . A los 16 años . Mi madre utilizaba siempre Chanel y lancom y clinique que eran las marcas que había en casa. Nunca se le ocurrió meter algo de marcas baratas . Pero yo soy todo lo contrario . Con cualquier marca me conformo .

irene lopez
3.No sales a la calle sin aplicarte…

Soy un poco desastre y casi siempre voy con la cara lavada y sin nada! Como mucho me pongo una base un poco de rímel y brillo . Si he quedado con alguien si que me pinto mas pero vamos al súper voy sin pintar!

4.Cuando vas a comprar productos de belleza ¿cuál es el que siempre compras…?
Cremas me pongo poco pero no hay manera de hacerme con el hábito.Las de maquillaje siempre me aconsejan que me ponga alguna hidratante pero me cuesta mucho.Reconozco que tengo una buena genética y tiro de ella.Así que sólo compro lo que me hace de maquillaje y las cremas me las suelen regalar por Navidad.

5. Aunque tengas en casa,no puedes irte de la sección de belleza sin comprar…

Nunca compro lo que ya tengo. Soy de las que no acaba el bote de maquillaje no compra otro . La que tiene pasión por el maquillaje y productos de belleza es mi hija de 12 años , la mediana.Le apasiona todo este mundo y su cuarto es un verdadero salón de belleza.

GRACIAS IRENE.

AQUÍ OS DEJAMOS SU LIBRO “Grafología para la felicidad: Descubre cómo la grafología puede ayudarte a mejorar tu vida”

Os lo recomendamos!

 

Grafologia-psicologa-Irene-Lopez-Assor_TINIMA20150319_0483_3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.