0 En General

Bailar el viento. Manuel Carrasco en Huelva 

Buenas tardes amig@s!! 

Hoy os hablo de una experiencia vivida el sábado 16 de julio en Huelva,más concreta en el Estadio Iberiamerico.Probablemnete en este post no pueda expresar todo lo que viví y sentí, porque es imposible describir.

Todo comenzó el 24 de marzo, día de mi cumpleaños, mi tía Juani me regaló dos entradas para el concierto de Manuel Carrasco que estaba con su gira “Bailar el viendo” por la capital.


Emocionada, nerviosa y ansiosa porque llegará ese día…. Llegó…. Ayyyy Manué! Que noche más inolvidable, si antes me consideraba incondicional ahora aún más. Me emocionaste, me hiciste bailar, gritar y recordar con alguna que otra letra a gente que ya no está a mi lado por alguna circunstancia de la vida.


No quería que acabara el concierto, he inmortalizó cada recuerdo del concierto, no lo voy a olvidar nunca. Porque fue indescriptible lo que me hiciste sentir.Porque todo el mundo puede tener una voz bonita,puede cantar, pero solo los que sienten, solo los que escriben desde el corazón, los que disfrutan…. Solo ellos transmiten. Y tú, Manuel, transmites, llenas a la gente de positividad, energía y ganas de seguir. Eres un artista,imposible de igualar ni comparar con ningún otro, porque no existe. Compones y cantas de una manera tan bonita… Lo bordas!


Huelva, tú Huelva una vez más se ha volcado… Porque eres grande, muy grande!

Resaltar solo un momento del concierto es imposible, pero bien es cierto que cuando nombró a mi Alosno en la letra de la canción a Huelva …. volviste a emocionar. 

Y cuando sacas la bandera del Recre y mencionas al decano en la letra de la canción…. INDESCRIPTIBLE 

Aquí os dejo el enlace de la canción que le dedicó a Huelva https://www.facebook.com/masdehuelvaqueunchoco/videos/1740688766199558/

Gracias, gracias y gracias a mi tía, por ese regalazo, a mi querida amiga “Espe” por acompañarme y a ti Manuel, por dar siempre lo mejor de ti.

Nos vamos a volver a ver pronto Manué!

“Siendo uno mismo en cualquier parte”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.