0 En BELLEZA/ General/ RECOMENDACIONES

LAVANI JEWELS: calidad, estilo y precios asequibles. Tú eres la protagonista.

Buenas tardes,

¿Qué tal estáis? El frío viene dando fuerte eh! ja ja ja

Hace unos meses, gracias a mi amiga Anne, descubrí la marca de joyas LAVANI JEWELS que nació del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores.Su objetivo es conseguir que la mujer se sienta bella y especial a precios asequibles, siempre asegurando la calidad de su producto.

Sus diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, creando joyas únicas y especiales para la mujer actual. Los showrooms y markets les permiten tratar de forma más cercana con las clientas a las que les gustan nuestras piezas. Para ellos el cliente es una prioridad y su objetivo como empresa es tener el mejor servicio posible.

Son marca España, y eso se agradece, siempre os digo que hay que apostar por los emprendedores españoles, que los hay y muy buenos.

Es una firma bastante cercana, tienes incluso la posibilidad de diseñar tu propia joya. Para ellos es muy importante escuchar a sus clientes y  ganar su confianza, se adaptan a las necesidades de cada persona.

Lavani Jewels, está en constante evolución, lanzando nuevas líneas para poder seguir sorprendiendo con innovación y diseño, pero sin perder esa maravillosa esencia que los caracteriza.

Podéis comprar por la página web https://www.lavanijewels.com/products/novedades o bien en las tiendas físicas de :

MADRID: Calle Principe de Vergara, 25 28001

VALENCIA: Calle Conde Salvatierra, 34 46004

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el equipo de Lunes a Viernes en: Email de contacto: info@lavanijewels.com o bien en el teléfono de contacto: +34 665011198

Además os dejo el enlace de su Instagram para que entréis a cotillear https://www.instagram.com/lavani.jewels/

Os dejo unas fotitos mías en la tienda de Lavani Jewels con joyas de allí.

Terminamos el post con una frase de Manolo Blahnik: “Si yo fuera una mujer, llevaría el mismo vestido durante un mes y sólo me cambiaría el sombrero y los guantes. Puede que también los zapatos. Aunque en realidad son las joyas las que modifican un atuendo”.

MIL BESOS JUANA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.