0 En General/ VIAJES

ITALIA 2018

Buenos días!!

¿Qué tal estáis? Yo volviendo a la rutina después de mi viaje a Italia.
Ando poniéndome al día con la universidad, blog, amigos, casa… ¡24 horas al día son pocas!

Italia, me enamoró, muchas de las cosas que visité las había estudiado en Historia del Arte.

Visitamos muchos lugares, que visitaremos en el próximo viaje a Italia… ¡porque volveremos! , aunque nos ha quedado por visitar Florencia y Roma que ya era imposible por falta de tiempo.

Una cosa os digo, preparaos la cartera porque a peajes y parking (3€ /1h) os van a freír. Nosotras pagamos bastante de peaje para visitar algunos lugares, decidimos no pagar peaje en un trayecto y recorrimos tantos pueblos que al final gastamos más en gasolina que si hubiéramos pagado el peaje. Una pasada los peajes…

Os dejo los lugares que visitamos, unas fotitos y  los mejores sitios para comer .

El primer día aterrizamos en TREVIOLO;Comimos en ARRI’S kitchen-bar.
En la noche paseamos por Bérgamo y cenamos en Nacionales, que está bien en cuanto a calidad- precio. Nos fuimos a casa pronto, que al día siguiente comenzaba la ruta y el pateo por Italia.

El segundo día decidimos visitar COMO y Bérgamo: El lago de Como hay que visitarlo obligatoriamente, tiene unos paisajes alucinantes, hay lugares donde puedes bañarte. Las casas tienen una arquitectura preciosa, además comer “encima” del Lago de Como no es tan caro, nosotras comimos una pasta deliciosa en Azalea. Y aunque nos salvamos de una multa por los pelos y estuvimos a 10 min de Suiza… nos molo tanto, que volveremos.
A las 18:30 nos fuimos a Bérgamo a tomar mojitos y piña colada en LALIMENTARI, estuvimos en la montaña de la cuidad, disfrutando de las vistas y el casco antiguo, relajadas y riéndonos de la vida.

El tercer día nos decantamos por Verona y Venecia, sin ninguna duda, de los mejores del viaje. En VERONA, damos un paseo por el “puente de piedra”, vistamos la casa de Romeo y Julieta, además alguna que otra catedral y después nos fuimos a comer a Acquisto. Después nos fuimos a VENECIA, y os confieso que nos quedábamos a vivir allí, dimos un paseo en el bus acuático, y estuvimos en la plaza San Marcos.

 

“SEMPRE NELLA MIA ITALIA”

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.