0 En Alosno en estado puro/ General

Hasta pronto, querido pueblo.

Hasta pronto Alosno.

Buenas tardes amigos!!!! Que post más especial os traigo hoy, un post donde os muestro un poco más de mi.

El pasado miércoles me dieron la noticia que mi sueño se cumplía, me iba a estudiar a Madrid.

Mientras hacia la maleta intentaba guardar todo: fotos, regalos… la ropa era lo de menos para mi, aunque lo más importante para mudarme.

El día de las despedidas aún lo recuerdo una semana después, desde la casa de mis tíos en Madrid, donde no me falta de nada. Estaré aquí hasta que el estudio que me he alquilado esté listo para entrar.

Hay veces que quiero transportarme, aunque en Madrid me espera una etapa preciosa, mi gente está en Alosno.Las echo más de menos de lo que pensaba y eso creedme, es difícil.

Se que la marcha es dura, dejo atrás a mis abuelas que me miraban con miedo a no volverme a ver porque la vida les haga partir, recuerdo la cara de mi Isabel diciéndome que me quiere y q me echara de menos. Mi Gaspar, q me haría una visita para ver el Bernabéu.

Mi Juanito que contenía las lágrimas, Alex; que no habla, pero te mira y es suficiente.

Y mi Laura, la más pequeña, la que no entendía nada… solo la apretaba y repetía que no se olvidara de mi.

Me despedí de mi trío de tías, de mis amigas y confidentes; de mi tia la loca, que se coló en el autobús para darme una carta que reconozco todavía no he podido terminar de leer, mi tia Teresa que me volvía la cara porque estaba emocionada y no quería q la viera romperse y mi tia Juani, que me daba besos y que me cuidara mucho.

Mientras el tren se iba yo rompiéndome en mil pedazos.

Mis padres me acompañaron durante dos dias y su despedida aún me duele recordarla.

No sólo mi familia me decía adiós, mis amigos; mi segunda familia, la q elegí. Me abrazaban, que me vendrían a ver pronto (no lo dudaba) y que me echarían de menos. Lo ultimo seguro que para quedar bien ja ja ja

Llevo cinco días en Madrid y adaptarme no está siendo fácil, pero lo he soñado tanto, que disfruto cada segundo.

Además con mi tia Margot, estoy visitando lo mejorcito que hay. ¡Estoy entretenida! Además hace que no me sienta sola.

Mis abuelas me llaman y hablamos mucho por “FaceTime” siguen emocionándose cada vez que hablan conmigo y hasta por la cámara del móvil ¡me ven más delgada! Ja ja ja

Alosno, echaré de menos las juergas y cerrar bares, la cerveza del Cerrojo, el licor 43 del cascabel, cerrar la hermandad, una cachimba en Bombay y los helados de oreo de La Habana. Echaré de menos comer “mondongo” en el bar de mi tío, visitar 728382 veces a mis abuelas, ser una sobrina bastante pesada y una Tata un poco “toca pelotas, pero molona”, una hija antisocial pero con unos valores como el cabreo Juré, y una amiga… ¡que vale “mi” peso en oro!

Alosno, te quiero, te voy a echar de

menos.

M A D R I D , VAMOS A VIVIR JUNTOS NUESTRA HISTORIA DE AMOR!!

Allaaaaaa voy ❤️

“DE L’ALOSNO BIEN FINA”

strong>< strong>(Regalo de mis amigos)< strong>MIL BESOS JUANA ❤️

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.