Hablando con Anna Ferrer


Hola familia, desde el día de hoy voy a pasarme una vez por semana por el blog para contaros alguna que otra cosita interesante. Pero primero, voy a hablaros un poco de mí para que me conozcáis mejor. 

Me llamo Anna Ferrer, y tengo 19 años. Tengo un canal en Youtube donde semanalmente subo videos en los que os enseñado trucos de belleza, os enseño looks y mis últimas compras, e incluso os cuento algunas experiencias de mi vida. 

Aquí os contaré detenidamente lo que podréis encontrar en los videos que vaya subiendo, así como algún contenido extra de ese tema o cualquier cosa que me parezca interesante y quiera compartir con vosotros.

Hoy inauguramos la sección “Hablando con Anna Ferrer” con la que espero que aprendáis cosas nuevas, o que al menos os haga la tarde más amena y entretenida!


Os dejo también por aquí mis redes sociales donde me podréis seguir más de cerca y no perderos detalle, y mi correo por si necesitáis contactar conmigo.

Youtube: Anna Ferrer Padilla
Instagram: @annafpadilla
Snapchat: annaferrer23
Correo: annaferrerpadilla@hotmail.com 

Estoy muy contenta de poder formar parte de esto y agradecida por haberme dejado un hueco. Estoy segura de que juntos haremos cosas grandes!!!! 

Nos vemos muy prontito.

AF