1 En BELLEZA/ General/ RECOMENDACIONES

Elisabet R M

Holaaaaaa!! ¿Qué tal estáis?

Menudo frío que hace, en Madrid te congelas ⛄️

Hoy os traigo un post muy guay, de mi paisana Elisabeth. Os dejo su instagram para que cotilleéis.Yo, os dejo tres de los productos que he probado, y que me han dado muy buenos resultados y estoy encantada.

Ya sabéis que yo comparto todo con vosotras.

El Maquillaje Aquaboost SPF 20 The ONE posee una textura ligera que proporciona una cobertura media y un efecto revitalizado, radiante y natural en tu piel.Su suave fórmula con Tecnología Gel contiene activos marinos procedentes de glaciares naturales y factor de protección SPF 20. Lucirás hasta 8 horas* una piel hidratada, fresca* y llena de energía.

Sombra cremosa de efecto metalizado que se extiende fácilmente gracias a su aplicador. Rica en pigmentos de alta fijación que consiguen un acabado luminoso, intenso y resistente de larga duración.

Tu arma secreta para ganar la partida al amor. Un revitalizante cóctel de Physalis bañado en un halo de Frambuesa y Ruibarbo con un toque de Lirio de los Valles y fondo de madera de Sándalo y Praliné.

He de decir que los productos me fascinan los tres, pero la sombra de ojos, es lo más. Me la he puesto en dos ocasiones y se ha hecho imprescindible en mi neceser.

“Sombra aquí, sombra allá, maquillaje, maquillaje…..”

Mil besos Juana!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    M A Y O ?? – HABLEMOS DE ALGO
    mayo 1, 2018 at 10:45 am

    […] -Accesorios Elisabeth: complementos personalizados. Os dejo el enlace de mi post sobre esta marca para que la conozcáis más detalladamente http://hablemosdealgo.es/elisabet-r-m […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.