0 En BELLEZA/ General/ RECOMENDACIONES

Beyond Perfecting Foundation + Concealer By CLINIQUE.

Hola!!! El viernes termino los exámenes y me marcho unos ditas a mi pueblo. Y aunque estoy a tope con los estudios, saco un ratito para dejaros post.

La semana pasada os hablé de los labiales de CLINIQUE y hoy os hablo de su base de maquillaje fluida y corrector en un solo producto para un acabado más allá de la perfección con su exclusivo aplicador “Magic Wand” que permite una fácil aplicación dirigida.

Beyond Perfecting Foundation + Concealer en 5 tonos.

Este producto se puede aplicar como una base de maquillaje o como si fuese un corrector con pequeños toques. Una vez aplicado, sentirá que no lleva nada, pero cuando se mire en un espejo, no encontrará imperfección alguna en su rostro. Aporta una cobertura total, pero ligera y no desaparecerá en todo el día. Tiene una duración de 12 horas.

Fórmula adaptable, absorbe el exceso de grasa e hidrata donde se necesita:

Una fórmula que se adapta a las necesidades de la piel gracias a sus partículas “dual-sphere” que absorben el exceso de grasa y aportan hidratación a la piel. De esta manera, las zonas más secas se refuerzan con hidratación extra y desaparecen las zonas con brillos del rostro gracias a partículas que absorben la grasa. Los polímeros de la fórmula no se secan y ayudan a aplicar el maquillaje con facilidad. Independientemente de aplicarla con pequeños toques o extendiéndola directamente sobre la piel, esta base de maquillaje se funde y adapta a las necesidades de la piel.

Un aplicador que actúa como una “barita mágica: the magic wand”:

Su exclusivo aplicador posee diferentes tipos de opciones de aplicación. Utilice la parte inferior del aplicador para depositar puntos por todo el rostro, ponga la esponjita del aplicador “magic wand” de lado para extender la base de maquillaje por los pómulos y las zonas más amplias del rostro o simplemente utilice la parte superior del aplicador para cubrir pequeñas imperfecciones. El aplicador “magic wand” es versátil, porque favorece distintas formas de aplicación del producto y una posibilidad diferente para alcanzar el nivel de cobertura deseado en cada zona.

¿Cómo aplicarlo?

Retirar el aplicador y aplicar utilizando nuestro Ritual de Aplicación Beyond Perfecting:

1. Utilizando el lado más largo, depositar la base de maquillaje en forma de barrido en la frente, mejillas y barbilla.

2. A continuación utilizar la punta angular para cubrir el Puente de la nariz y la línea de la mandíbula. Difuminar con la brocha de maquillaje Foundation Brush o con los dedos utilizando la técnica de aplicación “mediante toques con un rodillo”. El producto permite poder trabajarlo durante largo tiempo, por lo que no necesitas ir deprisa.

3. Finalizar utilizando la punta del aplicador para corregir áreas problemáticas – bajo los ojos, alrededor de las aletas de la nariz, sobre los granos. Difuminar con la yema de los dedos.

Os dejo el enlace del producto https://www.octoly.com/c/hbo8l/r/haw1l

“Sombra aquí, sombra allá , maquíllate, maquíllate…”

Mil besos, Juana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply