0 En Alosno en estado puro/ General

¡Bendita Romería!

Termina mayo en horas… mi deseado y amado mayo y os traigo el post de mi romería.

Otra romería más, mil historias en cuatro días, mil carcajadas y mil caídas, mil botellas de alcohol y otras mil de rebujito, alguna que otra ausencia y otra más para recordar.

Nos juntamos todos, nos mezclamos y al torreón bajo le dimos glamour.

Jueves, viernes y sábado, vimos amanecer y el domingo… ni el agua nos echó para casa.

¡Somos alosneros!

Hubo ausencias que tuvimos que ahogar en alcohol, en honor a los que no estaban. Mi Fran; que su ausencia es irreemplazable, nuestra Saray que el trabajo no le dejó, mi Christian que el domingo llegó y empezó a llover ja ja ja y mi bollito que este año su ausencia se notó mucho en el hielo jajajajaja

Pero estaban ellos, todos; ellos… siempre ellos. Mi Juanma, mi Macu, mi Nere, Mi Carmen y el que nos tiene loco …nuestro Ferrera, nuevas incorporaciones que nos han ganado para siempre en romería y en nuestro día a día: María José al cuadrado, Manoli, Marta, Ana Marí y Lorena , el bandido de Antonio, que se arrodilló varias veces en los cuatro días ¡illo, que me he caidoooooooo!

Compartir la romería con ustedes es un lujo, es lo que tienen las buenas personas, que te llenan los días y te alegran la vida.

Y como no, mi Macu y yo… Las Carlotas -por la voz-, las Azúcar Moreno -por el cuerpo- y las supremas de Móstoles -por la gracia que derrochamos-, nos vestimos iguales, mi falda como siempre “Made in tita Juani” que como siempre acierta. Me encantó.

Y es que mi Macu, es mi compañera de romería de siempre, la que tiene su plaza fija y si se “junde” el mundo que se “junda”. La que se vuelve loca con la romería como yo y este año hemos estrenado nuevo modelito modelito….

Aunque este año mi tita Juani ha estado en la romería ¡por fin! , no ha sido igual porque mi tita la loca no estaba… ¡se ha notado mucho!, bueno y mi tita Teresa ni está ni se le espera.

El año que viene más y mucho mejor!

G R A C I A S ! Sois los mejores y PUNTO!

“No se que pasa por mis adentros, cuando presento que llega mayo…..”

Mil besos Juanaaa!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.