0 En General

Adiós 2017, gracias !

El año se acaba y me apetece hacer balance y hablaros un poco de mi.

Porque este 2017, ha sido un punto de inflexión, un cambio radical en todos los sentidos.

Soy Juana Martín, quien me conoce me consideran buena persona y divertida, los que no me conocen me tachan de borde y creida, que tan poco es que me importe mucho.

Soy, una mezcla entre un carácter de mierda y una dulzura terrible, amiga de aquellos que en las malas rachas me dieron la mano.

Estoy llena de defectos y tengo pocas virtudes. No me considero más que nadie, pero tampoco menos,me gusta disfrutar de la gente a la que quiero y tengo algún que otro secreto.

Soy cabezona y no olvido.

Fiel defensora de lo que amo y por mi gente no mato, muero.

Así soy yo, o más bien así me han hecho los que tantas hostias me daban por detrás mientras me ponían una sonrisa. No les guardo rencor, pobres… bastante tienen con el karma.

Desde octubre, estoy viendo en Madrid y creedme que después de dos años de cuestas abajo … ESTOY FELIZ.

Os juro, que este tiempo atrás, he sido conformista, me he conformado con todo …. pero todo llega.. y ahora, ahora Madrid te paseo cada día como si fuese el último de mi vida.

Muchos dicen que me pega Madrid, yo lo confirmo. Es mi ciudad perfecta. A veces, estoy en casa, y bajo sola a la calle y paseo para darme cuenta que no estoy soñando, y te paseo Madrid.

Si, soy feliz y mucho, no le doy importancia a las cosas que le daba antes, solo me preocupan las cosas importantes, lo demás va y viene… y créeme que miro con pena y lastima al que se rinde y no persigue sueños. Yo puedo decir ¡que lo conseguí!

M a d r i d … M a d r i d , que feliz me haces… De Madrid al cielo…. gracias por este final de 2017.

“Que este nuevo año te conduzca a hacia el viaje de tus sueños”

Mil besos, Juana!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply